• 1
  • 2
  • 3

La Coordinación de Seguridad Región Altiplano comprendido por los tres órdenes de gobierno, despegará el dispositivo de vigilancia en las 128 casillas que se instalarán en la ciudad y comunidades de Matehuala, a fin de proteger y garantizar de manera sana y pacifica estas elecciones 2018.

El departamento de Seguridad Pública Municipal de Matehuala, a través del Comisario Javier Guzmán Sierra, Director General, informó que para el día 01 de julio del presente año, habrá un gran despliegue de seguridad en cada módulo en donde los ciudadanos emitirán su voto para elección de Presidente Municipal, diputados, senadores y Presidente de la República Mexicana.

Las corporaciones de seguridad, Municipal, Estatal y Federal, mantendrán presencia en cada una de las casillas ubicadas en las distintas zonas de la ciudad y comunidades, con la ubicación de oficiales de manera estratégica y recorridos continuos por parte de las patrullas, además de atender denuncias de la ciudadanía sobre abusos e irregularidades.

De la misma forma la vigilancia estará presente en las calles, colonias y comunidades, para evitar robos u otros delitos que afecte a la ciudadanía y votantes.

Asimismo los números de emergencias 911, 088 y 88 2 06 47, estarán trabajando coordinadamente para atender cualquier denuncia o emergencia en torno a las votaciones.