• 1
  • 2
  • 3

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal frustraron un robo en una vivienda, además aseguraron una camioneta cargada de aparatos sustraídos por varios sujetos que lograron huir al ver la proximidad de las patrullas. 

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes en un domicilio ubicado al poniente de la ciudad, en donde los amantes de lo ajeno ya habían sustraído del lugar varios aparatos electrodomésticos. 

Alrededor de las 03:20 horas vecinos del sector denunciaron que en la Privada Bustamante, varios sujetos se habían introducido a la vivienda marcada con el número 02 y abordaban varios aparatos a una camioneta, tipo panel color roja. 

Personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Seguridad Pública del Estado, acudieron al lugar pero los presuntos ladrones huyeron entre los predios, dejando abandonada la camioneta cargada con los objetos, que minutos después fueron reconocidos por el encargado de la vivienda. 

Testigos relataron que cuatro sujetos llegaron a bordo de la camioneta Ford Expedition, color roja con placas de circulación VDW 58 03 del Estado de San Luis Potosí, primero se cercioraron de que nadie los viera y posteriormente se introdujeron a la vivienda y sacaron varios aparatos pero al ver que llegaban las patrullas emprendieron la huida sobre un predio. 

Los oficiales aseguraron la camioneta con los aparatos y procedieron al levantamiento de actas para ponerlos a disposición del Ministerio Público Adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación.