• 1
  • 2
  • 3

Personal militar del 40/o. Batallón de Infantería logró el aseguramiento de aproximadamente 1 kilogramo de Heroína en el Puesto Militar de Seguridad ubicado en el entronque a Villa de Arista, S.L.P. 

Dicho aseguramiento se efectuó a las 11:30 horas, en el kilómetro 60 de la carretera 57 a la altura del entronque con Villa de Arista, S.L.P., tras realizar una revisión de rutina en el interior de un autobús de pasajeros, perteneciente a la línea comercial “Futura”. 

Durante la revisión efectuada al autobús procedente de Zihuatanejo, Gro., con destino a Nvo. Laredo, Tamps., al abrir el maletero se detectó dentro de una cubeta de color blanco, un envoltorio de plástico negro y transparente que en su interior contenía un polvo comprimido con las características propias de la heroína, con un peso aproximado de 1 Kg. 

Se continúa trabajando para que personal militar desplegado en diferentes partes de la entidad, permita el aseguramiento de objetos ilícitos, coadyuvando con las autoridades de los tres niveles de Gobierno en la estructura de Seguridad Pública en el Estado de San Luis Potosí.