• 1
  • 2
  • 3

Como parte de los servicios de información que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la institución pone a disposición de la ciudadanía la Consulta de Vehículos Recuperados en su página oficial www.sspslp.mx. 

En este servicio los ciudadanos pueden consultar el listado de los vehículos que son recuperados cada semana,  asimismo pueden buscar su unidad en las publicaciones anteriores. 

Esta asistencia provee a la ciudadanía la certeza de la ubicación de su vehículo y solamente se realiza con fines de carácter informativo para orientar en el proceso de recuperación. 

En todos los casos, las unidades fueron aseguradas y depositadas en las pensiones autorizadas y fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente. 

Los propietarios deberán acudir ante la autoridad ministerial para solicitar y acreditar la propiedad de su vehículo; la cual será la encargada de hacer saber a los ciudadanos los requisitos que deben de cubrir para que les sea realizada la devolución de las unidades a sus legítimos propietarios. 

La SSPE hace un exhorto a la ciudadanía a utilizar el número de emergencias 911 y denuncia anónima 089, para denunciar este tipo de delitos de robo de vehículos, además de hacerlo de manera formal ante el Ministerio Público.