Cierra de manera violenta el mes de septiembre en la ciudad de Matehuala, luego de que fuera localizado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una vivienda; el cual al parecer fue ultimado de varios balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este sábado, luego que se reportara que en el interior de un domicilio ubicado en las arterias de Plan de Guadalupe y Francisco Villa de la Colonia La Lagunita, habían localizado asesinada a una persona.

Información extraoficial obtenida por El Imparcial de Matehuala refiere que momentos antes el ahora occiso era perseguido por varios sujetos armados, la víctima al ver su vida en peligro trató de escapar introduciéndose a un inmueble que no era de su propiedad.

Trató de subir por unas escaleras que dan a la planta alta de dicho domicilio, pero ahí fue alcanzado por las balas de sus victimarios, quedando su cuerpo inerte en el lugar, cabe resaltar que el inmueble es totalmente ajeno al joven ejecutado, ya que al introducirse en ese sitio sólo pretendía escapar de sus asesinos.

Como primer respondiente acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área en espera de agentes ministeriales, así como personal de Servicios Periciales para iniciar el levantamiento de indicios.

El ahora occiso fue identificado como Larry de 18 años de edad, con domicilio en la Colonia La Dichosa.

A simple vista el cuerpo del infortunado joven presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro más a la altura del pecho, aunque esto no ha sido confirmado por la autoridad.