Otra muerte violenta se registró en la Zona Altiplano, en esta ocasión el cuerpo de un joven fue localizado a un costado de un camino vecinal, el cual a simple vista presentaba huellas de tortura y un disparo en la cabeza.

Los hechos se reportaron aproximadamente a las 11:00 horas de este viernes, luego que se informo que en el kilómetro 145 de la carretera 57 -esto al sur de Matehuala-, se localizaba una persona ejecutada.

Agentes ministeriales se trasladaron al lugar del macabro suceso, observando que a un costado del camino que conduce a la comunidad de Pozas de Santa Clara, estaba el cuerpo boca abajo de un joven, el cual se encontraba esposado, a simple viste presentaba lesiones en piernas, así como un impacto de bala en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, , ya que entre sus ropas no le fue encontrada identificación alguna.

Se dijo además que podría tener entre 20 a 25 años de edad, mismo que vestía pantalón naranja, tenis blancos, chaleco negro y abajo de éste una sudadera en color azul.

Personal de Servicios Periciales efectuó el levantamiento del cadáver, siendo trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Las autoridades ya se encuentran investigando este asesinato.