Personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, recuperó aparatos de computo que horas antes fueron robados por desconocidos de la oficina del sindicato del SNTE en la colonia La Providencia a un costado del DIF Municipal.
Los objetos consistentes en una computadora de escritorio con accesorios y material de oficina, fueron localizados y recuperados de una construcción abandonada en la comunidad de Santana de Abajo al sur de la ciudad.

El aseguramiento derivó de una denuncia anónima por habitantes del lugar indicando que por la madrugada observaron a dos personas que cargaban aparatos y las escondieron en una construcción abandonada, lo que les dio a pensar que se trataba de objetos robados.

Oficiales municipales acudieron al llamado y observaron que en el lugar indicado había varias construcciones abandonadas y en una de ellas localizaron una computadora y material de oficina.

Los objetos fueron identificados por personal del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), como de su propiedad, mismos que les fueron robados la madrugada del pasado miércoles en las oficinas ubicadas en Avenida Héroes Potosinos a un costado del DIF Municipal.

Lo asegurado fue canalizado ante el Representante Social, ya que los afectados denunciaron el hecho, para que se dé inicio a la carpeta de investigación correspondiente.