martes 15 junio 2021

Votar en libertad pide Marco Gama a lo militancia panista

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Marco Gama Basarte, pidió a toda la militancia panista mantenerse unidos y serenos de cara a la elección de este domingo, “No permitamos que nadie rompa nuestra amistad, votemos en libertad y cerremos el paso a la discordia”, añadió.

Marco Gama sostuvo que además de la propia efervescencia interna, también existen muchos intereses ajenos que esperan que se descarrile el proceso de elección del candidato a la gubernatura del PAN, “pero está en cada uno de los militantes del partido mantenernos como la gran fuerza política que somos”, precisó.

El precandidato reiteró su compromiso y convicción de inclusión a toda la militancia, “porque nunca he comulgado con pleitos ni divisiones y se que la unidad es la premisa básica para ganar una elección”, añadió.

Así mismo indicó que para el proceso constitucional que Acción Nacional va a enfrentar en unas semanas más, “con alianza o sin ella vamos a necesitar de todas y todos, por eso es vital que este domingo evitemos fracturas irreconciliables que repercutan en el desarrollo futuro de San Luis”, dijo.

Por último Marco Gama reiteró su llamado a toda la militancia para cerrar el paso a la discordia y a votar en libertad por el candidato que consideren represente mejor los ideales de Acción Nacional, “les pido su confianza para ser el candidato a la gubernatura y ustedes saben que no les voy a fallar”, dijo en un mensaje final.