martes 26 octubre 2021

UTILIDADES DE LA FENAPO Y LOS INVERNADEROS SERÁN PARA BENEFICIO DE LA GENTE: «POLLO» GALLARDO

Placas, licencias de conducir, y pago de derechos vehículares serán gratuitos en mi gobierno, porque encabezaré una administración eficiente y de corte social; no permitiremos más negocios a costa de la gente. Hoy más de 700 millones de pesos se generan con la FENAPO, los invernadoros de Santa Rita, y las licencias de conducir, pero no vemos los beneficios. Eso tiene que cambiar.

Vamos a erradicar la corrupción, y a administrar los recursos para recuperar la paz, controlar el Covid, e impulsar así el desarrollo de las comunidades, sobre todo de las que viven con más carencias. Mi gobierno será una empresa social que ponga en primer lugar el bienestar de los potosinos. Se acabaron los negocios a costa de la gente: la Feria, los invernaderos, y lo que generan las licencias de conducir ya no serán la caja chica de gobierno.

Nuestro proyecto, el único que garantiza a las familias un cambio en la forma de gobernar, que cuenta con la fuerza y la experiencia para lograr que en San Luis se viva con prosperidad: daremos pensiones de 3 mil 500 pesos a los adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes; internet y transporte público gratuito a más de 90 mil estudiantes; así como la condonación de la deuda en los recibos de agua “porque ni siquiera reciben agua, pero bien que les cobra ese organismo”.