lunes 28 septiembre 2020

TODO LISTO PARA LA CARRERA “JUNTOS AVANZAMOS”

El Comité organizador de la tercera edición de la carrera atlética “Juntos Avanzamos” reporta todo listo para celebrarla, este domingo en punto de las 8:00 horas en su nuevo escenario, la Avenida Manuel J. Clouthier a la altura de Plaza Tangamanga, con distancias de 10, 5 y 3 kilómetros.

La carrera es organizada por la Asociación Juntos, una experiencia compartida A.C. cuyo director José Sánchez informó que, se espera una participación de 1,500 competidores y que los últimos números, así como la entrega de kits se llevará a cabo este sábado de las 9:00 a las 16:00 horas en Plaza Tangamanga en el área del estacionamiento de Banorte.

En ese punto se ha establecido el escenario para la salida y llegada: la Avenida Manuel J. Clouthier a la altura de Plaza Tangamanga.

El espíritu de esta carrera es promover la inclusión laboral de las personas con discapacidad en San Luis Potosí a través del programa de inclusión denominado EMPODERA que prepara a los participantes para ser vinculados en una empresa.

El donativo que se entregará para registrarse en alguna de las tres distancias convocadas es de 350 pesos que incluye una playera con tecnología deportiva y medalla para los primeros 1500 inscritos, número con chip desechable.

Como en las ediciones anteriores se rifará un automóvil marca Chevrolet modelo Beat 2020 entre los atletas inscritos presentes en la ceremonia de sorteo y que hayan colocado su boleto en la tómbola.