domingo 20 septiembre 2020

SUPERA “BORIS” A OCTAVIO EN PREFERENCIAS EN SLP

San Luis Potosí, S.L.P.- El empresario potosino Alejandro Lozano González “Boris”, se ubicó en sondeos públicos como el político con mayor crecimiento en preferencias ciudadanas, colocándose en la más reciente medición de la empresa Imapublic MKT en segundo sitio dentro de los posibles aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura, lo que lo posiciona en un empate técnico con Xavier Nava Palacios.

De acuerdo al estudio mercadológico, que encuestó el pasado 7 de septiembre a 1000 ciudadanos vía la red social Facebook, con un margen de error de +/- 3.7 por ciento, “Boris” obtuvo el 21.12 por ciento de las preferencias electorales, superando a Octavio Pedroza quien cayó al tercer lugar.

Alejandro Lozano González, prácticamente consigue un empate técnico con Xavier Nava, de quien le separan apenas algunos puntos en las simpatías sobre quién debería ser el candidato a gobernador por el PAN a la Gubernatura.

La encuesta también midió la preferencia sobre partidos políticos, donde el Partido Acción Nacional logró un 23.12 por ciento, superando a Morena con un 22.8 por ciento. Muy atrás el PRI con apenas el 11.4 por ciento.

Lozano, ha establecido una agenda de trabajo con familias, sectores, organizaciones y grupos diversos, cumpliendo con las reglas sanitarias dentro de la alerta sanitaria por Covid-19, para trabajar en la integración de proyectos de alcance social, impulso a las Pequeñas y Medianas empresas, gestión de mayor seguridad para las familias potosinas y una agenda de equidad de género, contribuyendo como ciudadano en la solución de los grandes problemas de las cuatro regiones de San Luis Potosí.