miércoles 8 diciembre 2021

SLP YA NO QUIERE DINOSAURIOS POLÍTICOS, SINO UN GOBIERNO JÓVEN, HÁBIL Y CAPAZ: JRGC

En la zona Media, José Ricardo Gallardo Cardona afirmó que su gobierno garantizará a las y los jóvenes un Estado seguro, donde se pueda transitar en paz y tranquilidad, pues su gobierno no será de escritorio y cuatro paredes, sino un gobierno dinámico compuesto por un 70 por ciento de jóvenes que le ayudarán a recuperar la seguridad a las familias.

Con un respaldo ciudadano cada vez en aumento, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” recorrió los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández, donde puntualizó que el suyo será un gobierno joven, con liderazgo y capacidad de resolver los problemas de cada región, principalmente la inseguridad, por ello renovará la plantilla laboral de la policía con jóvenes profesionistas capacitados en este rubro.

“Vamos a incorporar a muchos jóvenes a nuestro gobierno, no sólo en la policía, sino también en nuestro gabinete, en los puestos directivos estratégicos para llevar a cabo esta revolución política que llevará igualdad y justicia a las familias potosinas, San Luis Potosí no volverá a requerir los servicios de dinosaurios políticos que al ganar una elección no vuelven a recorrer los municipios que gobiernan”, expresó.

Con una gira de campaña imparable que ha recorrido más de una ocasión la mayoría de los 58 municipios, el “Pollo” Gallardo aseguró que la juventud quiere un gobernador joven que entienda sus anhelos y sus necesidades, entre las que destacan la creación más espacios recreativos y deportivos para un desarrollo saludable y de sana convivencia, mejoramiento del alumbrado en los 58 municipios y una vigilancia permanente y eficiente de la Guardia Civil y la Guardia Nacional enlas cuatro zonas del Estado.

“Ganaremos territorio a la violencia. Desplegaremos una estrategia de identificación y atención de focos rojos en coordinación con la Guardia Nacional. Mi gobierno no tolerará la delincuencia, ni violencia en los espacios públicos que son de la gente. Una a una, ganaremos todas las regiones del estado como zonas de paz”, manifestó.