viernes 26 noviembre 2021

SLP INCREMENTA CONECTIVIDAD AÉREA CON RUTAS A MCALLEN, MONTERREY, Y PUERTO VALLARTA: SECTUR

El pasado 12 de julio se realizó la inauguración de las rutas implementadas por la compañía Aeromar, que reforzarán la conectividad nacional e internacional de San Luis Potosí ofertando, vuelos directos y servicios de escala con McAllen, Monterrey y Puerto Vallarta, informó Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo.

Al evento de inauguración, que se realizó en el aeropuerto de San Luis Potosí, se contó con la presencia del director del Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, Marco Camarera; el director de FIDETUR, Juan José González como representante de la Secretaría de Turismo del Estado y el gerente de Marketing de Aeromar, Cristian Vaca Olvera.

“La reactivación turística de San Luis Potosí es una realidad y no sería posible sin el impulso de empresas que apuestan por darle ese dinamismo y fortaleza de conectividad a nuestro Estado. Nos congratulamos de estas nuevas frecuencias de vuelo que Aeromar suma con San Luis Potosí, pues habla de la confianza que Aeromar tiene con nosotros, pero también, este nuevo vuelo habla de la gran oferta que ofrece nuestro destino, para generar oportunidades de relajación, inversión o negocios”, comentó el director del FIDETUR Juan José González.

Por su parte, Juan Ignacio Rosello, director comercial de Aeromar destacó que, conectar con destinos de playa y con alto potencial turístico es una enorme oportunidad de recuperación, y tienen confianza en que estas rutas beneficiarán enormemente a la reactivación del turismo, y auguró éxito para las rutas McAllen, Monterrey, San Luis Potosí y Puerto Vallarta.

Las tarifas de introducción en viaje sencillo son: de Monterrey a San Luis Potosí desde $999.00 pesos; de McAllen a San Luis Potosí $139.00 dólares; de McAllen a Monterrey $109.00 dólares.

Previamente, para las frecuencias que conectan a Puerto Vallarta, las tarifas de introducción vigentes hasta el 4 de julio fueron las siguientes: Monterrey-Puerto Vallarta $1,199.00 pesos y San Luis Potosí-Puerto Vallarta $1,099.00 pesos.

Aeromar ofrece adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los pasajeros que vuelan desde Monterrey una flexibilidad total en su viaje para disfrutar de cada uno de los destinos en un solo itinerario.

 

La reservación de estas rutas estará disponible sólo a través de www.aeromar.mx

Finalmente, el director comercial de Aeromar dijo que se implementan rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia para seguridad de las y los pasajeros.