martes 18 enero 2022

SIFIDE OFRECE PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO PARA REACTIVACIÓN DE NEGOCIOS

Con el objetivo de apoyar a las y los micro y pequeños empresarios de San Luis Potosí, quienes se han visto afectados durante la pandemia de Covid-19, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), ofrece una serie de programas de apoyo para contribuir a la operación y reactivación de sus comercios.

El SIFIDE ha implementado diversas opciones de financiamiento para que durante este periodo, las y los micro y pequeños empresarios potosinos continúen operando y diversifiquen sus negocios a fin de seguir expandiendo sus opciones comerciales.

Las y los interesados pueden conocer los programas que ofrece el Sistema a ingresar a la página oficial https://sifide.gob.mx/ elegir el financiamiento que mejor se adapte a sus necesidades y llevar a cabo los pasos que se le indiquen para iniciar con su trámite. Existe una amplia gama de opciones de créditos.

Para conocer más información sobre los programas de financiamiento, el SIFIDE puso a disposición los números de contacto (444) 102 77 00 ext. 112 y 113 y en Whatsapp en el (481) 115 84 13. También se encuentran disponibles sus redes sociales https://www.facebook.com/SIFIDESLP