viernes 27 noviembre 2020

Seré Gobernador de San Luis Potosí: Marco Gama

Acompañado por su esposa y sus hijas, y al grito de ¡Gama Gobernador! Marco A. Gama Basarte afirmó que será gobernador de San Luis Potosí para arrebatar a la delincuencia el control de la entidad y mejorar la economía de las familias, “Voy a dar lo mejor y a trabajar para sacar adelante a nuestro estado porque ya fue suficiente de tanta indolencia”, afirmó.

Gama Basarte recibió este sábado la procedencia de su registro como precandidato del PAN al gobierno del estado en un evento en donde agradeció a la militancia el apoyo que le brindó.

En el evento que fue presidido por la Comisión Organizadora Electoral Estatal integrada por Juan Isidro Faz García, Presidente y Martha Martínez García y Hugo César Sánchez Rodríguez, comisionados; Gama Basarte sostuvo que San Luis Potosí ya tuvo suficiente inseguridad; pobreza en sus comunidades indígenas, y de gobiernos populistas que no han cumplido, “Aquí van a encontrar un proyecto firme y claro, surgido desde abajo, humanista y cercano a la gente que trabajará por las familias potosinas”, añadió.

“Me presento ante nuestra militancia con el orgullo de haber nacido a la vida pública en Acción Nacional, con el orgullo de haber vivido cada uno de los pasos que nos marca nuestra institución para tener una formación doctrinaria sólida y para traerla muy clavada en el corazón”, afirmó.

Afirmó sentirse preparado después de 25 años de militancia, para gobernar San Luis Potosí.

Sostuvo además que será el candidato del PAN y que más allá de buscar una coalición electoral, buscará conformar un gobierno de coalición, por lo que platicará con los Presidentes de los partidos que junto con Acción Nacional integraron la coalición “Si Por San Luis”, para dar el mejor de los resultados a los potosinos.

Así mismo, Gama Basarte expresó su confianza en el trabajo de la Comisión Organizadora Electoral y de la dirigencia del partido, además de que dijo, respetará el resultado de la jornada electoral del próximo 10 de enero.

Consideró que el gran reto y enemigo a vencer en la elección interna del PAN será el abstencionismo, “hay que buscar que la militancia participe en lo interno y en lo externo, será importante decirle a la gente que conozcan las distintas propuestas que tendrán, los distintos perfiles y que voten para darle a nuestro estado el rumbo que todos queremos y que debe ser de prosperidad y paz social”, concluyó.