martes 11 agosto 2020

SEGE ABRIÓ SUS PUERTAS A LA FERIA DE ARTESANÍAS DE LA TIENDA DEL DIF

Con excelentes ventas para artesanas y artesanos, así como productoras y productores de alimentos en pequeño, se desarrolló la Feria de Artesanías en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), que organizó el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Tienda del DIF Artesanías Potosinas y Algo Más.

En el evento de inauguración se contó con la presencia de Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF Estatal; Joel Ramírez Díaz, titular de la SEGE; Cecilia de los Ángeles González Gordoa, Directora de DIF Estatal; así como funcionarias y funcionarios del ámbito educativo.

El principal objetivo de la feria, es ampliar los espacios de comercialización y mejorar los ingresos de las familias dedicadas a las artesanías y producción de alimentos.

Paralelamente, se busca acercar los artículos a compradoras y compradores, así como continuar con la promoción de las Tiendas del DIF, ubicadas en el centro de la ciudad y Lomas cuarta sección.

En los diferentes módulos de venta, se ofertaron artesanías de todas las regiones de la entidad consistentes en ropa, accesorios, artículos de decoración y de cocina, así como productos alimenticios, hortalizas y huevo fresco.

El DIF estatal agradeció a las autoridades de la SEGE por sumarse a estas acciones que apoyan a quienes se dedican a la artesanía y producción en pequeño, así como a todas las personas que realizaron alguna compra, ya que permitirá a las familias de los productores y productoras tener un mayor ingreso.

Finalmente, la tienda del DIF Artesanías Potosinas y Algo Más, invita a la población a acudir entre el 13 y el 15 de diciembre del presente año, a otra de sus ferias de artesanías que se llevará a cabo en sus propias instalaciones ubicadas en Álvaro Obregón 520 en el Centro Histórico, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche.

De igual forma, pueden acudir a comprar sus regalos navideños a La Tienda del DIF Sabor Es Potosino, que se encuentra en Sierra Vista 225 en Lomas cuarta sección.