martes 19 noviembre 2019

SEFIN INVITA A LA CIUDADANIA A APROVECHAR EL 50% DE DESCUENTO EN LICENCIAS DE CONDUCIR Y CAMBIO DE PROPIETARIO

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado (SEFIN), invita a la ciudadanía a aprovechar los descuentos del 50 por ciento en licencias de conducir para servicio particular y trámites de cambio de propietario, señaló el titular de la dependencia, Daniel Pedroza Gaitán.

El Secretario de Finanzas, dijo que esta medida se aplicó a partir del lunes 4 de noviembre y estará vigente hasta el día 30 de este mes, como una forma de apoyar la economía de las familias potosinas, por lo que convocó a asistir a las oficinas recaudadoras para realizar este trámite.

Pedroza Gaitán, destacó que, en los cuatro años de la Administración del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se han presentado iniciativas de Ley de Ingresos sin aumento ni creación de nuevos impuestos.

Agregó que estas acciones en materia tributaria, ubican a San Luis Potosí como una de las entidades con menor carga fiscal del país.

El funcionario estatal, dijo que la ciudadanía puede hacer valer este descuento en todas las oficinas recaudadoras de la entidad en un horario de 08:30 a 14:00 horas, los requisitos y ubicación de unidades móviles para el trámite se pueden consultar en bit.ly/Ponte-al-día o en las redes sociales de la dependencia.