sábado 26 septiembre 2020

SEDUVOP REALIZA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN EL BOULEVARD RÍO SANTIAGO

La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP), realiza acciones de limpieza y mantenimiento en el boulevar del Río Santiago, con la finalidad de que se mantenga en óptimas condiciones para la circulación vehicular, informó Leopoldo Stevens Amaro, titular de la dependencia.

El funcionario estatal dijo que esta vialidad, cuenta con una superficie de 85 hectáreas de las que 55, corresponden a pavimento, y 30 más son áreas verdes, lo que implica que se lleven a cabo diferentes acciones en la zona.

Entre el trabajo que se ha realizado a través de la Dirección de Mantenimiento de la dependencia en esta importante vialidad está el bacheo, la reposición de brocales y la reparación de rejillas, que son robadas en muchos de los casos.

Además, se lleva a cabo la limpieza y desazolve de las alcantarillas ubicadas a lo largo del Bulevar del Río Santiago, trabajo que contribuye a que durante la temporada de lluvias, obras como el Dren Central funcionen correctamente y quede abierto a la circulación en poco tiempo.

A la par de estos trabajos, se llevan a cabo tareas de poda y desbroce, así como de limpieza, tanto manual como con barredora, levantando en el bulevar del Río Santiago 50 metros cúbicos de basura por semana.