martes 22 septiembre 2020

SE REÚNE JM CARRERAS CON EL AUDITOR SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN

Durante una reunión de trabajo que se llevó a cabo entre el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y el Auditor Superior de la Federación, David Colmenares Páramo, se expusieron nuevas herramientas digitales que utiliza la institución para potenciar la labor auditora y los procesos de rendición de cuentas en el ejercicio de los recursos públicos.

En el encuentro se destacó la importancia de una correcta fiscalización, que permita garantizar que cada peso del dinero público sea aplicado con honestidad, transparencia y eficiencia en beneficio de la población.

Ambos funcionarios coincidieron en el compromiso para fortalecer los mecanismos de rendición de cuentas, transparencia y combate a la corrupción.

Finalmente, se reiteró la estrecha colaboración de la administración del Gobernador Juan Manuel Carreras López, con la Auditoría Superior de la Federación, en la búsqueda de mecanismos modernos que contribuyan a una Administración Pública con mejores resultados tanto en obra pública como en acciones de gobierno.