martes 15 junio 2021

SE COMPROMETE RICARDO GALLARDO A QUE SLP SEA REFERENTE EN SEGURIDAD Y BIENESTAR

En eventos en municipios de la Huasteca, el candidato a gobernador de San Luis Potosí por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ricardo Gallardo Cardona, afirmó que uno de sus grandes objetivos como gobernador será convertir a San Luis Potosí en un referente nacional en seguridad y bienestar de las familias.

En Axtla de Terrazas, acompañado del alcalde en busca de la reelección, Jovanny de Jesús Ramón Cruz, Gallardo Cardona habló sobre la necesidad de que los gobiernos Estatal y municipales, trabajen unidos y en concordancia con las necesidades de la gente.

“Unidos vamos a recorrer el camino del crecimiento, la paz y la libertad. Con políticas públicas idóneas, el uso ordenado y transparente de los recursos públicos, funcionarios eficientes y la participación de la sociedad, lograremos que San Luis Potosí sea un referente de seguridad y bienestar para todas las familias”.

Además, dijo estar consciente de que es hora del cambio que las familias de San Luis Potosí tanto merecen, por lo cual, conoce los retos que como gobernador habrá de enfrentar y superar: “Vamos a recuperar la paz y la tranquilidad, porque mi compromiso es que vivamos sin miedo, vamos a vivir seguros”.

La agenda de Gallardo Cardona para los próximos días incluye recorridos por municipios del Altiplano y la zona Media, donde importantes liderazgos de otros partidos políticos decidieron unirse al proyecto de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), al considerar que es el que representa mejor una opción de cambio verdadero para San Luis Potosí.