lunes 23 mayo 2022

RICARDO GALLARDO REINAUGURA PARQUE TANGAMANGA UNO EL 8 DE MARZO

Al iniciar su primer día como Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, puso en marcha la rehabilitación del sitio de recreo por excelencia de las familias potosinas. Este martes 8 de marzo a las 19:00 horas, un renovado y modernizado Parque Tangamanga Uno será entregado a las y los potosinos, quienes ahora lo disfrutarán en un horario mucho más amplio.

Por lo anterior, el Mandatario Estatal adelantó que para llevar a cabo una ardua limpieza en toda la extensión del Parque y presentarlo completamente reluciente, además de afinar los últimos detalles como acabados en pintura, el próximo lunes y mediodía del martes se restringirá el servicio al público.

Ricardo Gallardo, agregó que durante la inauguración se presentará el dispositivo de seguridad y vigilancia con el cual las y los usuarios tendrán certeza de la seguridad pública al interior del extenso Parque, mismo que se implementará desde las 6 de la mañana y hasta las 10 de la noche. Además, se arrancará el nuevo sistema de iluminación de fuentes, que durante esta ocasión tendrá juego de luces y coloridos hologramas.

Esa tarde se realizará también un recorrido por las nuevas áreas de juegos, el espacio que se acondicionó para las mascotas, así como también se llevará a cabo un recorrido en el tren para las niñas y niños, el cual visitará todas las zonas del Parque.

Resaltó que esta transformación en la infraestructura se realizó sin descanso alguno, tratando de que los trabajos se hicieran en el menor tiempo posible. “Se habilitaron más cuadrillas de trabajadores para el remozamiento de las áreas verdes, quienes realizarán una limpieza exhaustiva y a conciencia para no dejar basura”.

Finalmente, pidió a las y los potosinos, así como a visitantes, a que se sumen al cuidado y mantenimiento del Tangamanga Uno, evitando acumular todo tipo de deshechos y vigilando el uso correcto de sus instalaciones, “porque este parque es un patrimonio de San Luis Potosí”.