viernes 27 mayo 2022

RICARDO GALLARDO CONSTITUYE EL CONSEJO POTOSÍ

El Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona anunció la constitución del Consejo Potosí que vendrá a dar legalidad y trasparencia a todas las acciones de su Gobierno al impulsar proyectos de obras en infraestructura e inversión que se presenten para San Luis Potosí; este año cuenta con un presupuesto de cuatro mil millones de pesos, además de que será el receptor de las propuestas del sector empresarial y la sociedad potosina en general.

Expresó que “estamos dando un gran paso muy distinto a lo que se ha manejado en otros gobiernos”, porque ahora se está transparentando las acciones de la administración estatal, las obras de infraestructura, el gasto y la situación financiera, no sólo a la opinión pública, sino a todo el empresariado potosino.

Además, dijo, los integrantes del Consejo Potosí propondrán ideas y proyectos en un plan de inversión para cambiar y renovar a San Luis Potosí, serán ideas que nunca han sido escuchadas, y que ahora serán ejecutadas de acuerdo a las necesidades de la sociedad con una visión empresarial.

Puntualizó que su Gobierno está planeando para los próximos seis años una inversión de cuatro mil millones de pesos, por lo que el Consejo Potosí resulta fundamental ya que no sólo avalará los proyectos, sino que participará en su conformación y, además, propondrá obras prioritarias que ningún gobierno anterior ha tomado en cuenta.

El Consejo Potosí será un referente en la forma en que se organiza el desarrollo de San Luis Potosí y servirá como ejemplo a las siguientes administraciones estatales para trabajar de manera coordinada, transparente y sostenida para retomar el liderazgo que el Estado alguna vez tuvo.

Gallardo Cardona comentó que el Consejo tiene máxima representatividad porque está formado por los empresarios más reconocidos del Estado, así como la Alianza Empresarial, “gente que realmente ama y quiere a San Luis Potosí es la que nos va a traer los proyectos”.