miércoles 8 diciembre 2021

“RESTABLECEREMOS EL ORDEN Y LA PAZ SOCIAL”: GALLARDO CARDONA

Ciudad Valles, S.L.P. Para replantear las estrategias de prevención y combate de los delitos que se traduzcan en mayor tranquilidad de las familias, el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, encabezó los trabajos de la segunda Mesa de Seguridad Estatal, donde afirmó que con la colaboración de los tres órdenes de gobierno “indudablemente habremos de recuperar la paz social que perdimos las y los potosinos desde hace muchos años”.

Al dar continuidad a la estrategia implementada desde el inicio de la administración estatal en materia de seguridad, el Gobernador Ricardo Gallardo confirmó que brindará su respaldo total a los Municipios de la Zona Huasteca, con más patrullas y un estado de fuerza policial mejor preparado, a la par de la incorporación de un cuerpo élite tipo SWAT.

Al igual que en la Zona Altiplano, Gallardo Cardona analizó junto a mandos de la región y representantes de los 3 niveles de gobierno, las estrategias para hacer frente a la problemática heredada por la administración anterior y que afectó severamente a la población.

La intención es establecer una comunicación y coordinación permanente con los 58 municipios de la entidad, además de contar con un estado de fuerza policial mayor, para regresar la paz y tranquilidad a las y los potosinos.

Gallardo Cardona dio a conocer que esta clase de encuentros serán permanentes, en donde estarán analizando las fortalezas y debilidades para con base a ello tomar las determinaciones que sean pertinentes.