viernes 27 noviembre 2020

POR SEMÁFORO NARANJA PERMANECEN RESTRICCIONES EN PARQUES TANGAMANGA

El director administrativo de los Centros Estatales de Cultura y Recreación, Enrique Alfonso Obregón, dio a conocer que debido a que San Luis Potosí permanece en semáforo naranja por el COVID-19, continúa sin permitirse el uso de palapas, asadores, gimnasio y áreas infantiles dentro de los parques Tangamanga I y II.

Alfonso Obregón dijo que están suspendidas toda clase de reuniones sociales, como fiestas infantiles, así como la realización de actividades deportivas que involucren cercanía física, esto por la recomendación de sana distancia que promueve la Secretaria de Salud.

Agregó que constantemente realizan la desinfección de áreas infantiles, para posteriormente colocar cintas que restrinjan su utilización, por lo que pidió respeto a las y los visitantes para no intentar acceder a estas zonas.

El funcionario estatal,  recordó que los horarios se mantienen de lunes a viernes de 5:00 a 11:00 horas, con último acceso a las 10:00 horas para tener una hora para su desalojo.

Añadió que se mantiene la restricción de acceso para menores de 15 años, mujeres embarazadas y personas mayores de 60 años, además que estas disposiciones también aplican para los Parques Los Azahares en Rioverde y Tantocob en Ciudad Valles.