miércoles 12 mayo 2021

Panistas del Altiplano con Marco Gama

La mayoría de la militancia del Partido Acción Nacional (PAN), en el Altiplano Potosino está plenamente convencida de apoyar y votar este domingo 10 de enero por el precandidato, Marco Antonio Gama Basarte, para que sea su abanderado a la gubernatura del estado, afirmó el Licenciado Ángel Reyes, coordinador regional del político panista.

Señaló que en prácticamente todos los municipios de la región la mayoría de la militancia manifiesta abiertamente la cercanía y la humildad que tiene el senador con licencia y reconocen que no de ahora, sino desde años atrás Marco Gama ha tenido la convicción de estar siempre al pendiente de atender los problemas de la gente y sobre todo de las necesidades primordiales que se tienen.

“Por otra parte, el panismo del altiplano coincide en que la pugna interna que están presentando dos aspirantes entre si, no permitirá una verdadera unidad, por lo que, sin duda alguna, el mejor posicionado para este domingo 10 de enero es Marco Gama, ya que es el único que puede generar la cohesión necesaria entre la militancia”, sostuvo.

Lamentó que Octavio Pedroza y Xavier Nava en lugar de unir al panismo lo estén dividiendo cada día más, haciendo que se vea más difícil la oportunidad de unir y construir una verdadera unidad panista, reviviendo los conflictos que viven desde años atrás con la exsenadora Sonia Mendoza desde el 2015, rencilla que se avivó al unirse la diputada local a Nava Palacios, por estos motivos el senador con licencia se encuentra sin duda como el más idóneo para ser el candidato de la coalición al gobierno del estado por San Luis Potosí, “así lo manifiesta la mayoría de la militancia a lo largo y ancho del altiplano potosino”, dijo el Lic. Ángel Reyes.

“Sin duda que esté domingo 10 de enero Marco Gama, por decisión de la militancia panista será el que conduzca los trabajos para unir a los dos grupos de los que aspiraban al cargo, y no será novedad que gane contundentemente en las demás regiones del estado”, dijo por último el Lic. Ángel Reyes.