viernes 4 diciembre 2020

PAN continúa como la esperanza presente de México: Marco Gama

El Senador Marco A. Gama Basarte afirmó que el PAN, continúa como la eterna esperanza presente de México, por nunca abandonar su vocación de servicio y ser instrumento al servicio de la sociedad, y advirtió a quienes creen tener el futuro de San Luis en sus manos que están equivocados, “cuando menos los panistas nunca nos hemos dado por vencidos por más adverso que sea el panorama”, señaló.

Al rendir en Ciudad Valles su Segundo Informe de trabajo ante el líder nacional del PAN Marko Cortés y el Coordinador y vicecoordinador de su Grupo Parlamentario, Mauricio Kury y Julen Rementeria, respectivamente, así como el Presidente estatal de Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar; Gama Basarte dijo que “los panistas no abandonamos la lucha, ni claudicamos en los principios, porque la nuestra es convicción inmanente y no apetito fugaz”, agregó.

Ante militantes de 29 municipios, representantes de pueblos y comunidades indígenas y cinco de los aspirantes a la gubernatura del estado por ese partido político, el Senador Marco A. Gama Basarte advirtió a quienes creen tener el futuro de San Luis en sus manos que están equivocados, “cuando menos los panistas nunca nos hemos dado por vencidos por más adverso que sea el panorama”, señaló.

Dijo también que en San Luis Potosí “una política honesta y cercana es tan posible como necesaria, aquí y ahora, y a eso me comprometo”.

Por su parte, el jefe nacional del PAN, Marko Cortés reconoció la excelente convocatoria del Senador Marco Gama “Un gran amigo desde hace 18 años, perseverante, trabajador y siempre leal al partido, en las buenas y en las malas”, sostuvo.

Así mismo felicitó la asistencia de los también aspirantes junto con Gama Basarte, a la candidatura del partido, Sonia Mendoza Diaz; Xavier Azuara Zúñiga; Xavier Nava Palacios; Alejandro “Boris” Lozano y Octavio Pedroza, “En este foro tenemos a quién va a ser el próximo Gobernador del estado de San Luis Potosí”, agregó.

Por su parte el coordinador de los Senadores del PAN, Mauricio Kury, felicitó la gestión de Marco Gama en la Cámara alta, “ante ustedes puedo decirles que siempre vió por los intereses de San Luis Potosí, fue muy firme en eso siempre”, agregó.

A su vez, Julen Rementeria, Senador por Veracruz y vicecoordinador del GPPAN en la Cámara alta reconoció tener poco de conocer a Marco Gama, “Pero reconozco en él a un gran activo del partido, es una gente seria, humilde y muy humano”, dijo.

En su momento, el líder estatal del PAN Juan Francisco Aguilar, llamó a construir alianzas con la sociedad, “Con la fuerza de la unidad y con una alianza sólida con la ciudadanía saldremos avances en el 2021”, propuso.

Al encuentro asistieron también los productores Luis de Llano Macedo,
Lino Gama Esquinca y Aaron Gutiérrez Mendez, el Diputado federal Marcelino Rivera, la Alcaldesa de Santa así como líderes ganaderos, agrícolas, campesinos y cañeros.