viernes 6 diciembre 2019

OM OFRECE CURSOS PARA LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS EN NOVIEMBRE

Con el propósito de que las y los servidores públicos adquieran conocimientos que les permitan su desarrollo personal y profesional, y se refleje en una mejor atención al público, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado a través de la Dirección de Desarrollo Humano, avanza en su Programa Anual de Capacitación y para noviembre ofrecerán los cursos de “Trabajo en equipo” y “Liderazgo institucional”.

Así lo dio a conocer la Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, quien agregó que una de las prioridades del mandatario estatal Juan Manuel Carreras López, es mejorar en las políticas y proyectos de capacitación continua a fin de que el sector público utilice procedimientos e instrumentos que garanticen un trabajo eficiente frente a los potosinos que diariamente acuden a las distintas dependencias y oficinas gubernamentales.

El curso “Trabajo en Equipo”, lo impartirá el especialista Juan Carlos Chávez Guadarrama, del 19 al 22 del presente mes en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano, ubicado en General I. Martínez No. 1275, Colonia Los Ángeles, en un horario de 17:00 a 19:00 horas.

El objetivo de esta asignatura es que los participantes aprendan a realizar una tarea en particular entre dos o más personas y se concienticen sobre la importancia del trabajo en equipo.

Asimismo, del 25 al 29 de noviembre, Juan Carlos Chávez Guadarrama, impartirá el curso “Liderazgo Institucional”, también en la Dirección de Desarrollo Humano, en un horario de 17:00 a 19:00 horas.