sábado 18 septiembre 2021

NO COMBATEN AL COVID NI LA INSEGURIDAD PARA SEGUIRNOS METIENDO MIEDO: “POLLO” GALLARDO

Al igual que las potosinas y potosinos, quiero vivir en un San Luis donde se pueda salir a la calle sin miedo a ser asaltado, sin miedo a contagiarse de Covid-19 y sin miedo a ser víctima de corrupción de la autoridad, pero este gobierno no atiende estos problemas para infundirnos miedo.

Así lo expresó José Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del Estado en la comunidad de Santo Domingo, Municipio de Santa María del Río, donde convocó a las familias potosinas a transformar San Luis en un lugar donde se pueda vivir sin miedos, combatiendo frontalmente estas amenazas.

“Si me dan su confianza, protegeremos a las familias del Covid-19. Este gobierno nos engañó, nos pintó un nuevo Hospital Central, pero estaba hueco por dentro y sin personal bien pagado, nos engañaron y luego llegó la catástrofe que ya nos quitó a nuestros padres, hijos, hermanos y amigos”, interpretó el joven candidato la indignación de los allí presentes.

El “Pollo” Gallardo dijo que al llegar a la gubernatura construirá una clínica con atención en diversas especialidades en Santa María del Río, renovará el aparato de seguridad pública estatal e impulsará la educación con internet gratuito y becas económicas a estudiantes en condición de vulnerabilidad.

A Santo Domingo llegaron hombres, mujeres y niños de otras comunidades como Villela y Presa de Dolores a escuchar el mensaje de unidad y de cambio de un joven al que el grupo en el poder le ha tratado de impedir que instaure un gobierno justo e igualitario.