martes 20 abril 2021

No caeré en provocaciones, ni campañas negras, la unidad de Acción Nacional es prioridad: Sonia Mendoza

La precandidata a la gubernatura por Acción Nacional, Sonia Mendoza Díaz, lamentó que algunos de sus compañeros y contrincantes de partido recurran a difundir noticias falsas para ganar terreno ante la militancia.

Mendoza Díaz hizo un llamado a la militancia a no creer este tipo de noticias falsas que sin una fuente oficial o fidedigna dan por hecho cosas para perjudicar el trabajo político de los pre-candidatos más fuertes.

“Vamos muy bien en la campaña, la militancia nos ha respondido muy bien en todos los municipios que hemos visitado, entiendo que por eso pueden estar surgiendo estas noticias-rumor, o notas falsas”, agregó.

Mendoza Díaz señaló que es ya una tradición que cuando una mujer enfrenta a puros caballeros en una contienda interna o constitucional, surjan este tipo de ataques mediáticos. “Casualmente nunca verán ataques entre ellos, siempre será contra la mujer que participa”, acotó.

La precandidata de Acción Nacional aseveró que no caerá en provocaciones, ni en el juego de campañas negras, pues la unidad de Acción Nacional es prioridad y es lo que nos pide la militancia. “Pero, si nos atacan con este tipo de rumores, queda claro quién está avanzando más en esta campaña interna con la militancia”, puntualizó.

Seguiremos trabajando pese a quien le pese y les voy a ganar otra vez la interna, concluyó.