miércoles 8 diciembre 2021

MÚLTIPLES APOYOS A LAS MADRES POTOSINAS, CUYA LABOR ES INTERMINABLE EN LA VIDA E INSEPARABLE DEL DESARROLLO DE LA HUMANIDAD: DOCTORA MÓNICA

“El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad”, señaló la candidata a gobernadora por Morena, Doctora Mónica Rangel este 10 de Mayo.

Expresó que el trabajo de un hombre es de una jornada al día, pero la labor de una madre nunca termina en la vida y es inseparable del desarrollo de la humanidad, por eso en nuestro plan de gobierno incluimos múltiples apoyos para ellas que están en casa, el principal es un sueldo de 3 mil 500 pesos al mes, directo para sus gastos propios, en cuanto llegue a la silla de la gubernatura.

Hizo un reconocimiento a todas las madres, “por que trabajan sin descanso, por que a pesar del cansancio siempre tendrán la fuerza para seguir adelante, gracias a su amor y compromiso”.

Por ello, ademas del sueldo a las madres de familia, tendrán otro tipo de ayuda como créditos blandos, becas, equidad salarial y paridad laboral, independientemente de los apoyos alimentarios y escolares a sus hijos menores o jóvenes, entre otros.