viernes 26 febrero 2021

Marvelly Costanzo toma protesta como Candidata a la Gubernatura de San Luis Potosí con Movimiento Ciudadano

El día de hoy sábado 20 de febrero, Adriana Marvelly Costanzo tomó protesta como Candidata a la Gubernatura de San Luis Potosí por Movimiento Ciudadano.

En la Asamblea Nacional Electoral de este instituto político, la joven empresaria dejó en claro que sus ideales y convicciones son las mismas que esta plataforma ciudadana ha abanderado durante los últimos años.

En su mensaje la emprendedora idealista expuso que es su convicción servir a la gente desde cualquier trinchera en la que ella participe, no importando si es en el ramo de la Iniciativa Privada o en la Administración Pública. La también conferencista enfatizó: “No tengo más que gratitud; Hoy me presento como candidata a la gubernatura de mi amado estado, es un orgullo ser parte de un proyecto ciudadano para la construcción de un mejor San Luis Potosí”.

Acompañada por Clemente Castañeda, líder nacional del movimiento, Eugenio Govea, Coordinador Estatal de San Luis Potosí, y el ahora candidato a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León Luis Donaldo Colosio Riojas, Marvelly Costanzo señaló que hoy es el tiempo de las mujeres, pues se necesita su valentía e iniciativa brinden nuevas perspectivas y panoramas de cómo gobernar ante los nuevos retos de una sociedad más demandante.

Finalmente, los dirigentes nacional y estatal de Movimiento Ciudadano reiteraron su respaldo y confianza a la primera candidata de siete proyectos a nivel nacional por los que se estarán contendiendo a una gubernatura.