miércoles 22 septiembre 2021

LA HUASTECA POTOSINA DEFINIRÁ LA ELECCIÓN EN FAVOR DE LA DOCTORA MÓNICA: JORGE TERÁN

«Es ahí, la región en la que la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional, Mónica Rangel, tiene su principal fortaleza, porque es conocida desde hace muchos años en la Huasteca norte y en la sur, donde desempeñó en la función médica con gran acercamiento a la ciudadanía y en la que todos conocen de sus capacidades», afirmó Jorge Terán coordinador de la campaña de la abanderada, en esa zona de SLP.

También aseguró que junto a él, otros priistas de la Huasteca y liderazgos regionales, apoyarán el proyecto a la gubernatura de Mónica Rangel.

Yo en lo personal -apuntó- tomé una decisión, consciente de lo que podía suceder, pero estoy seguro que son los programas del Gobierno de la Cuarta Transformación, la candidata Mónica Rangel, de la mano del presidente del país Andrés Manuel López Obrador, como puede consolidarse el bienestar social de los potosinos, y eso no lo lograría otro candidato.

Terán explicó que la zona Huasteca, ha tenido una importancia electoral muy grande, definitoria, en los últimos procesos de elección por la gubernatura.

Y aquí apoyamos otros priistas -dijo-, y varios liderazgos, a la candidata de MORENA a la gubernatura, la doctora Mónica Rangel.

Yo y muchas personas -añadió-, somos testigos del gran trabajo que realizó en la Huasteca, durante muchos años, la doctora Mónica Rangel, eso le concede ventajas, la fortalece, y la ayudará a llegar al triunfo, en la elección del mes de junio.

El coordinador de la campaña en la zona Huasteca, sostuvo que es evidente que la propuesta de la Cuarta Transformación, es enarbolada en SLP, por la candidata Mónica Rangel.