domingo 25 agosto 2019

INVIES Y CANADEVI INVITAN A LA FERIA DE LA VIVIENDA EN SLP

La Directora General del Instituto de Vivienda del Estado (INVIES), Janeth Socorro López Hernández y el Vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) en San Luis Potosí, Javier Silva Robles, invitaron a la Trigésima Segunda Feria de la Vivienda a realizarse en las inmediaciones de conocido centro comercial de la colonia El Paseo del 29 al 31 de marzo, que incluirá una oferta superior a las 2 mil casas.

La titular del Instituto de Vivienda, indicó que este evento tiene como propósito llevar a las y los potosinos las mejores opciones del mercado y exponer diversas posibilidades que tienen para poder adquirir un hogar.

López Hernández, detalló que la inauguración de la jornada será el 29 de marzo a las 13:00 horas, durante el programa los asistentes encontrarán viviendas con precios que van desde 400 mil hasta 3 millones de pesos.

El Vicepresidente de la CANADEVI, señaló que se busca congregar a 5 mil personas, quienes en un horario de 10:00 a 20:00 horas, podrán analizar la oferta que más se ajuste a sus necesidades, de entre 25 conjuntos habitacionales y 500 diferentes ubicaciones en el Área Metropolitana.

Silva Robles, indicó que, participan en esta Feria, el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento capitalino, la CANADEVI, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), con la finalidad de apoyar a los interesados en formar un patrimonio.

Agregó que también colaboran la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la Confederación de Trabajadores de México (CTM), la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM).