miércoles 23 octubre 2019

INPOJUVE INVITA A LA EXPO BECAS 2019

El Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) realizará nuevamente el evento “Expo Becas”, con el objetivo primordial de acercar a las y los jóvenes potosinos de las cuatro zonas del estado, opciones educativas para que puedan ingresar a una institución de donde egresen como profesionistas o bien con algún oficio que los impulse a un mejor futuro, con programas de apoyo en mensualidades e inscripciones.

Luis Fernando Alonso Molina, titular de la dependencia, invitó al evento que se llevará acabo el lunes 15 de Julio en un horario de 10 a 19 horas, y el día 16 de julio en un horario de 10 a 16 horas, en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud.

El funcionario estatal dijo que está definido el programa de actividades y que se va a desarrollar, y está enfocada en brindar información y orientación necesaria para que puedan tomar la mejor decisión.

“Tendremos conferencias, clases muestra y talleres en diferentes espacios de nuestras instalaciones”, confirmó.

Se tiene confirmada la participación de 50 instituciones educativas, entre universidades, preparatorias, escuelas de carreras técnicas y oficios y escuelas de idiomas.

El Director del Inpojuve mencionó que es muy importante que los jóvenes continúen preparándose para buscar obtener un título universitario, una mayor capacitación o un oficio según sea el caso, ya que en la competitividad es cada vez más agresiva.

Entre los expositores destacan instituciones como: Universidad Tecnológica de San Luis Potosí, Universidad del Centro de México, Universidad Potosina, Universidad Mesoamericana, Universidad Tangamanga, UNID, EBC, Universidad Metropolitana Bilingüe de San Luis Potosí, entre otras.