viernes 26 noviembre 2021

IMES FORTALECE ACCIONES PARA PREVENIR EMBARAZO ADOLESCENTE, VIOLENCIA EN NOVIAZGO Y ADICCIONES

El Instituto de las Mujeres del Estado (IMES), a través de la Microrregión Huasteca Sur del Programa de Apoyo en las Instancias de las Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF), invita a las y los jóvenes a las pláticas virtuales de “Prevención del Embarazo en Adolescentes”, “Violencia en el Noviazgo y “Prevención de las Adicciones”, que se llevarán a cabo del 18 al 20 de mayo por medio de la Plataforma Zoom.

Estas charlas se efectuarán de 10:00 a 12:00 horas durante los tres días, y serán impartidas por Maribel Hernández Hérnandez, promotora comunitaria de la Microrregión Huasteca Sur, al alumnado de nivel secundaria, telesecundaria y bachillerato.

Las y los jóvenes interesados en participar en la sesión “Prevención del Embarazo en Adolescentes” del 18 de mayo, podrán registrarse en el link: https://forms.gle/csLTbj4ufdnwnzfi8; para el 19 de mayo “Violencia en el Noviazgo» en:  https://forms.gle/CbcAnx8XrbRXHRFv8 y para la plática del 20 con el nombre «Prevención de las Adicciones» en: https://forms.gle/Wff6p2Bh4D4cGLtR8

Al ingresar al link de inscripción se solicitará a las personas interesadas un correo electrónico, al que se enviará un ID y una contraseña para ingresar a la charla, así como nombre completo, sexo, edad, número de celular, municipio de residencia e institución educativa. El cupo máximo es de 100 jóvenes por plática.

Estas pláticas se realizan en el marco de las acciones de prevención y atención alineadas a la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (ENAPEA).