martes 20 abril 2021

HOSPITAL DE ESPECIALIDADES MÉDICAS EN SAN MARTÍN CHALCHICUAUTLA OFRECE RICARDO GALLARDO CARDONA

Similar a lo que ocurre en las giras presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, la gira de campaña de Ricardo Gallardo Cardona en la huasteca sur fue interceptada ayer por múltiples bloqueos de la gente, más no para protestar, sino para darle un cálido recibimiento al joven candidato que ha despertado la esperanza de la gente a vivir sin miedo.

Con el cálido recibimiento de las y los habitantes del Municipio de San Martín Chalchicuautla, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, les ofreció vivir sin miedo a la falta de acceso inmediato a la salud y se comprometió a construir en su municipio un hospital de especialidades médicas. “Si no les cumplo me sacan del gobierno”, aseguró.

Como nunca antes se había visto en un acto proselitista, San Martín Chalchicuatla se volcó en una ola verde durante la visita de “El Pollo” Gallardo Cardona, donde, con las medidas sanitarias preventivas, las personas salieron de sus hogares para escuchar el mensaje de esperanza y de revolución política propuesto por quien encabeza la preferencia ciudadana electoral este 6 de junio.