jueves 3 diciembre 2020

Gobierno humanista y con el panismo a su lado ofrece Marco Gama

Marco A. Gama Basarte, precandidato a la gubernatura del estado por Acción Nacional recorrió los municipios de Villa de Arista y Cerritos, donde se comprometió a impulsar un gobierno humanista que brinde oportunidades para todos y en donde tenga plena cabida la militancia del partido.

En Villa de Arista, visitó el Comité Municipal del PAN donde fue recibido por el Presidente del mismo, Isidro Cedillo Contreras y militancia local, con quienes platicó y advirtió que fiel a sus convicciones cobijará al panismo, “porque ya basta de que sólo se les pida compromiso y trabajo en campaña, y no se les tome en cuenta en el ejercicio de gobierno”, sostuvo.

Posteriormente Marco Gama visitó en sus casas a diversos militantes para presentar su propuesta y escuchar su sentir, “Nos pidieron trabajar para reactivar la economía, mejorar la seguridad, oportunidades de educación y servicios de salud, pero sobre todo, no dejarlos solos”, sostuvo.

En Cerritos, Marco Gama sostuvo un encuentro con parte de la militancia donde refrendó su compromiso para gobernar con el panismo a su lado, “soy un hombre de palabra y de convicciones, y se que lo que más lastima a la familia azul es la indiferencia luego de ayudar a ganar una elección, eso va a cambiar, habrá total atención a nuestra gente”, agregó.

Recordó que con más de 27 años de militar en Acción Nacional en cada uno de los cargos que ha ocupado y aún sin contar con uno, siempre ha procurado apoyar a quienes más lo necesitan, “pero estoy convencido de que a lo largo de la vida del PAN le hemos quedado a deber a la militancia y eso es parte de los compromisos que hoy debemos hacer, estar más cercanos con todos los integrantes del partido”, sostuvo.

Por último Marco Gama dijo estar convencido de lograr el triunfo en el proceso interno del próximo 10 de enero del 2021, “Pero sin importar el resultado a mi me van a continuar viendo en Acción Nacional con nuestra gente apoyándola siempre, yo soy de aquí, leal y comprometido, finalizó.