miércoles 8 diciembre 2021

GOBERNADOR GALLARDO CARDONA ENTREGA 2 AMBULANCIAS EN ÉBANO

A nombre del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, el titular de los Servicios de Salud del Estado (SSA), Daniel Acosta Díaz de León, encabezó en la comunidad Ponciano Arriaga, del municipio de Ébano, la entrega de dos ambulancias con las que se garantizará la atención médica a la población de esa zona de la Huasteca Potosina.

“La instrucción del Gobernador es clara: dignificar la salud para quienes viven en las localidades más pobres y alejadas y reciban también una buena atención médica. Con la entrega de estas dos ambulancias estamos dando un paso importante para lograr cumplir ese objetivo planteado desde su campaña electoral”, expresó el funcionario ante cientos de habitantes de la comunidad antes citada.

Por su parte, la presidenta municipal de Ébano, María Soledad Carreño Linares, agradeció al doctor Acosta Díaz de León la entrega de las ambulancias, destacando que ese acto cobra relevancia para los habitantes porque las promesas “sí se están cumpliendo” y el tema de salud es de suma importancia para la vida de todas y todos los potosinos.

Como parte de esta gira de trabajo, el Director de los Servicios de Salud del Estado se trasladó de Ponciano Arriaga a Ciudad Valles, donde sostuvo una reunión de trabajo con personal de la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), la cual busca reactivar la atención para que la población de Valles tenga mayor acceso a especialidades médicas que más demanda la población.

En el evento organizado por el Ayuntamiento, acompañaron al titular de los Servicios de Salud en el Estado y a la alcaldesa; Mateo Santiago Hernández y Francisca  Hernández, médico y médica tradicionales del municipio.