lunes 10 mayo 2021

GALLARDO CARDONA CONVOCA A PAISANOS A TRABAJAR EN UNIDAD PARA SACAR ADELANTE A SAN LUIS POTOSÍ

Añorando su tierra y con ganas de oír noticias de cómo va la campaña, paisanos radicados en Houston y varias otras partes de Texas, se organizaron para reunirse, vía la plataforma Zoom, con José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por PVEM y PT.

Desde San Luis Potosí, Gallardo Cardona les comentó a los paisanos: “de verdad estamos muy contentos de que nos puedan escuchar, de que analicen las propuestas que tenemos para construir el San Luis Potosí del Siglo XXI, y para terminar de una vez por todas con noventa años de atraso y corrupción de los gobiernos del PRI y del PAN”.

“Queremos decirles que ustedes son tomados en cuenta desde este momento, y lo serán también en el gobierno que encabezaré, donde les estaremos informando de cómo vamos a ayudar a sus familias, luego del gran sacrificio que ustedes hacen al estar lejos del terruño”, añadió Gallardo Cardona.

Comentó que el evento consistió en “un primer acercamiento”, ya que, dijo: “no tenemos ninguna duda del triunfo, y estaremos dialogando con ustedes de manera permanente, colaborando en labores de repatriación y en todo aquello que desde el gobierno del estado podamos tramitar y atender; lo haremos con mucho gusto, y con la satisfacción de estar ayudando a nuestros hermanos potosinos”.

El “Pollo” Gallardo señaló, por otro lado: “No importa que ellos estén lejos, pues sabemos que su corazón lo tienen con sus parientes queridos que se quedaron en San Luis Potosí, y siempre están muy atentos a lo que está ocurriendo en el estado”.

En ese sentido, amplió: “nosotros no vamos a descuidar ni a dejar de atender los problemas y necesidades de ningún sector, y el de los paisanos que se encuentran viviendo fuera del país, sobre todo por supuesto en Estados Unidos, estará siempre presente en mi gobierno, ayudando en lo que sea necesario, y atendiendo sus inquietudes y el de sus familias aquí en San Luis”.

Para finalizar, hizo un reconocimiento a los mexicanos radicados en Estados Unidos por la gran ayuda que prestan con el envío de remesas: “no solo San Luis Potosí, todo el país se beneficia de lo que mandan los paisanos, fruto de su trabajo; y, como sabemos, eso constituye una de las principales fuentes de ingreso para México, y por supuesto un mayor bienestar para millones de familias”.