viernes 27 mayo 2022

GALLARDO CARDONA, AJUSTA MAQUINARIA DE GOBIERNO

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, encabezó, la tarde de este miércoles, una reunión de evaluación y seguimiento con su Gabinete Legal y Ampliado en el Centro de Convenciones, con el objetivo de coordinar las acciones y el trabajo gubernamental para seguir avanzando en la transformación de San Luis Potosí en beneficio de las y los potosinos.

Convocó a su equipo de colaboradoras y colaboradores a seguir trabajando y redoblar esfuerzos en busca del bienestar social, una responsabilidad y obligación del Gobierno estatal dentro de su vocación de servir a la gente, sobre todo a las que se encuentran en una situación más vulnerable y fue claro al señalar que nadie tiene el puesto asegurado y será el trabajo y los resultados lo que los respalde.

Durante la reunión, el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo, supervisó el avance de los programas y temas prioritarios en la agenda de Gobierno, como la reactivación económica y la generación de empleo, salud, educación, seguridad pública y combate a la corrupción, entre otros, dentro del regreso a la nueva normalidad, después de la pandemia por el coronavirus.

El titular del Ejecutivo hizo un repaso de las acciones que cada una de las Secretarías y Direcciones ha llevado a cabo en estos casi cinco meses y expuso también sobre la agenda de trabajo que se deberá seguir durante el presente año.

Les ratificó su apoyo a sus colaboradores, pero también les pidió ser responsables y puntuales en la planeación estratégica del desarrollo del Estado en cada una de sus áreas y a seguir trabajando con honestidad, compromiso social y cercanía con la ciudadanía para resolver las dificultades que enfrentan las y los potosinos.

Así mismo, les recordó el compromiso del nuevo Gobierno de ser austero, pero sobre todo dejar atrás los vicios y malas prácticas de los pasados gobiernos, ya que trabajando de manera honesta y comprometida es como se podrá sacar adelante al Estado y construir al nuevo San Luis Potosí.