domingo 15 septiembre 2019

ERRADICAR POBREZA Y MARGINACIÓN ES POSIBLE CON RICARDO ANAYA: MARCO GAMA

Marco A. Gama Basarte, candidato al Senado de la República de la coalición Por México al frente, sostuvo que erradicar la pobreza y la marginación será posible con Ricardo Anaya Cortés, “Vamos a reordenar la política social del país”, señaló.

El candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aseguró que desde el Senado de la República trabajará para revisar a fondo todos los aspectos de la política social, para detectar qué programas sí están funcionando y que otros requieren ajustes.

“Vamos a reestructurarlos para que no se lucre más con la pobreza, con la gente más necesitada del país”, indicó Gama Basarte.

Agregó que para reordenar los programas sociales partirán de tres rubros básicos: planeación programática presupuestal; gestión eficiente, monitoreo y evaluación, así como apertura y participación ciudadana.

Señaló también que legislará programas de apoyo a las madres trabajadoras para facilitar que puedan continuar con su vida laboral, mientras sus hijos están bajo cuidado de personal capacitado en centro de desarrollo infantil.

Dijo que es prioritario redefinir la política social del país, para que efectivamente contribuya a reducir en números absolutos la pobreza, la marginación y la desigualdad, y que mejore la vida de las familias; bajo criterios de subsidiariedad, garantizando el desarrollo humano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.