viernes 30 octubre 2020

ENTREGAN APOYOS DE “MANO A MANO EN TU LOCAL” A 126 MICRO NEGOCIOS DE CERRITOS

Derivado del programa “Mano a Mano en Tu Local” del Gobierno del Estado, se entregaron apoyos a 126 micro negocios de este municipio, en el marco de las políticas emergentes para impulsar diversas actividades productivas en las cuatro regiones de San Luis Potosí durante la contingencia sanitaria, informó el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Gustavo Puente Orozco.

El funcionario estatal dio a conocer que fueron beneficiados con equipo y mobiliario pequeños empresarios y empresarias de Cerritos en diferentes giros, como cocinas económicas, renta de internet, artesanías, estéticas, comercio de alimentos perecederos, entre otros.

Agregó que durante la entrega de los apoyos en el auditorio municipal, se aplicaron medidas como el filtro sanitario, sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Por su parte, Olivia de Jesús López Ruíz, quien posee una cocina económica, reconoció la noble labor de la administración del Gobernador Juan Manuel Carreras López, al respaldar a los micros negocios de San Luis Potosí en un contexto complicado por la pandemia del Covid-19, ya que este apoyo es fundamental para su propia economía.

Por su parte Felipa Vázquez Herrera, también agradeció en nombre de todos los comerciantes de Cerritos por el beneficio que reciben, e instó a mantener los apoyos que permitirán impulsar sus actividades económicas en beneficio del ingreso familiar.