viernes 1 julio 2022

ENTREGA GOBERNADOR UNIFORMES A SELECCIÓN POTOSINA DE KARATE

Este jueves, en las instalaciones del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode), el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, hizo entrega de los uniformes deportivos a la Selección de Karate que representará a San Luis Potosí en los Juegos Regionales CONADE 2022, que se realizarán este fin de semana en Saltillo, Coahuila.

El Mandatario Estatal exhortó a las y los 28 jóvenes deportistas que participarán en las modalidades de kata y kumite, a dar su mayor esfuerzo en la competencia y poner en alto el nombre de San Luis Potosí, además de reiterarles todo el apoyo por parte del nuevo Gobierno estatal para reconocer su esfuerzo, disciplina y dedicación.

Gallardo Cardona hizo hincapié que en su administración el impulso a la juventud es una prioridad, porque además de incentivar su desarrollo físico, mental y ético, se labora para construir una estrategia de seguridad pública con el fin de evitar que caigan en las garras de la delincuencia, y el impulso a la práctica deportiva es una alternativa eficiente para ese fin.

Así mismo, reconoció el esfuerzo de los seis entrenadores, tres jueces y quien está al frente de la delegación estatal. Las y los potosinos deportistas buscarán clasificarse este fin de semana a la etapa nacional de los Juegos CONADE, arribando este viernes a la ciudad de Saltillo, Coahuila.