viernes 1 julio 2022

EN SEGURIDAD, CON RICARDO GALLARDO SE NOTA LA DIFERENCIA: AGUILAR PIÑA

El Diputado Federal Kevin Ángelo Aguilar Piña, afirmó que no sólo los congresistas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sino también los del Partido del Trabajo (PT) y Morena, respaldan al gobierno de José Ricardo Gallardo Cardona en temas como salud y seguridad.

“Yo estuve encargado de las mesas de seguridad hace algunos años y se ve la diferencia cuando ahora el Gobernador está metido en estos temas que en realidad le interesan, desde la Cámara de Diputados estamos apoyando todos los proyectos tanto de seguridad como de salud, estamos haciendo proyectos y trayendo recursos para que el Gobernador pueda hacer el trabajo que está haciendo”, expresó el legislador.

Luego de la reunión de la mesa de seguridad del martes en Rioverde, Aguilar Piña afirmó que a Gallardo Cardona “se le ve el amor que tiene por los potosinos”, por lo cual, desde la Cámara de Diputados los grupos parlamentarios del PVEM, PT y de Morena, está con los ojos puestos en San Luis Potosí respaldando el buen gobierno de Ricardo Gallardo.

Agregó que como Diputado Federal del distrito ha estado en pláticas con los alcaldes de 10 municipios para conocer sus necesidades y trabajar en ello en coordinación con el Gobernador Gallardo Cardona.

“Aplaudo que venga a los municipios, que se pare y venga aquí a dar la cara, en todos los municipios ha estado y con estas reuniones de seguridad se le reconoce el trabajo y vamos a hacerlo coordinadamente como hasta ahora lo hemos hecho desde la Cámara de Diputados, para ver en qué podemos ayudar tanto a los municipios como al Gobierno del Estado”.