sábado 6 marzo 2021

“Echado pa’delante voy contra la inseguridad”, Marco Gama

El precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado, Marco Gama Basarte, afirmó que en San Luis Potosí llegó la hora de combatir con determinación la inseguridad. “Echados pa’delante y sin que nos tiemble la mano, vamos a poner orden en coordinación con el gobierno federal”, sostuvo.

Al hacer un balance de los temas que más preocupan a los potosinos, Marco Gama dijo que en sus encuentros con la militancia del PAN le han externado su preocupación por el constante robo de automóviles y autopartes, robos a casa-habitación y comercio, asaltos a mano armada en la vía pública, y otros tantos ilícitos que afectan a la ciudadanía diariamente.

El precandidato del PAN dijo también que otra vertiente de la inseguridad en San Luis Potosí, es la operación del crimen organizado, “En esto vamos a coadyuvar con la Federación porque hay zonas del estado donde sus habitantes sólo pueden salir a determinadas horas, en otras hay familias desplazadas por amenazas y lamentablemente la psicosis y el miedo se extienden ante la inacción o incapacidad institucional”, sostuvo.

Marco Gama dijo que una vez que gane la elección interna del PAN y se convierta en el candidato a la gubernatura fortalecerá su propuesta de gobierno con todas las opiniones y demandas que ha recogido en los municipios recorridos para imponer el orden y la seguridad en toda la entidad.

“Voy a ir con todo contra la delincuencia, son miles de familias afectadas por la pérdida de su patrimonio y que viven a toda hora con miedo; eso se va a terminar, yo sé cómo hacerlo y juntos podemos lograrlo”, indicó.

Por último, Marco Gama manifestó su llamado a toda la militancia del PAN para que este próximo domingo 10 de enero le otorguen su voto de confianza para ser el candidato a la gubernatura, “me conocen, soy un hombre de palabra y no les voy a fallar”, sostuvo.