martes 20 abril 2021

DOMINGO RODRÍGUEZ MARTELL SE SUMA A OCTAVIO PEDROZA.

Domingo Rodríguez Martell se sumó a la campaña del candidato a la gubernatura por la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, Octavio Pedroza Gaitán.

Lo anterior, luego de que el exdiputado local y federal, expresidente del PRD Estatal y exalcalde de Tanlajás, manifestara su apoyo, tras un análisis del perfil de Octavio Pedroza, su trayectoria política y experiencia.

Rodríguez Martell aseguró que confía en el compromiso moral del candidato del PAN, PRI, PRD y Conciencia Popular de no gobernar para los ricos, sino que será para lograr un desarrollo equilibrado y equitativo en el Estado, principalmente atendiendo las demandas de los pueblos indígenas de la Huasteca Potosina.

Coincidió con el candidato de la coalición “Sí por San Luis Potosí”, en que no se puede pensar en grandes obras, cuando en comunidades de Tanlajás la población toma agua de un pozo sucio, además que espera que se logren reconstruir los caminos y carreteras de la Huasteca, porque son fundamentales para el trayecto de las familias, principalmente de aquellos que requieren trasladarse de urgencia a una clínica u hospital.

El candidato a la gubernatura, Octavio Pedroza agradeció el apoyo y respaldo de Domingo Rodríguez Martell, principalmente por su confianza en este proyecto que es de todas y todos los potosinos y se anteponen los intereses y bienestar de las familias de San Luis Potosí.