miércoles 2 diciembre 2020

DETIENEN A SIETE PERSONAS POR PRESUNTO ROBO DE VEHÍCULO

Resultado de los operativos permanentes implementados en las cuatro regiones del Estado la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, integrada por corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, en distintas acciones realizadas durante las recientes 24 horas se logró la detención de siete personas por ser presuntos responsables del delito de robo de vehículo.

De igual manera, en el transcurso del martes, fueron localizados nueve vehículos y tres motocicletas que contaban con reporte de robo vigente.

Así mismo, derivado de los patrullajes de vigilancia realizados diariamente para garantizar el bienestar de los habitantes de San Luis Potosí, se detuvo a cuatro personas por el probable delito de posesión o venta de sustancias psicotrópicas; les fueron asegurados 850 gramos de distintas drogas.

Además fueron detenidos por delitos como robo, violencia familiar, contra la seguridad de tránsito, daños y allanamiento, cuatro individuos; así como 18 personas por distintas faltas administrativas.