viernes 27 mayo 2022

CONTINÚA CAPACITACIÓN VIRTUAL A FUNCIONARIOS

En acatamiento a las indicaciones del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, para dar continuidad a la profesionalización de las y los servidores públicos y frente a las medidas de prevención por Covid-19, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado promueve cursos de capacitación en línea a las y los empleados de distintas áreas.

El responsable del área Noé Lara Enríquez, informó que desde la segunda semana del año se dio seguimiento al esquema de talleres a distancia, para impartir conocimientos a las y los funcionarios con el objetivo de que  mejoren la atención que brindan a la ciudadanía y aprovechen el tiempo laboral.

Especificó que del 10 al 14 de enero se realizó el curso “Administración de tu tiempo laboral” y “La imagen de las personas servidoras públicas”. Asimismo, próximamente se llevarán a cabo los talleres “La inducción al servicio público” y “Desarrollo de actitudes para el cambio”, del día 24 al 28 de enero. Todos son dirigidos a trabajadores y trabajadoras en direcciones que brindan atención directa  a la ciudadanía.

Todas estas actividades se realizan de manera virtual por los capacitadores Guadalupe Pérez, Juan Carlos Chávez, Beatriz Martínez y Bexaide Manilla, dependientes de áreas de la Oficialía Mayor, dijo.

Reiteró que el objetivo de la administración estatal es mejorar el desempeño de las y los funcionarios, “que sean sensibles ante las necesidades de las y los ciudadanos y se brinde un mejor trato a la población que a diario acude a solicitar la gestión de trámites y servicios que se ofrecen”.