jueves 5 diciembre 2019

CONCLUYE EL TALLER DE VINCULACIÓN ACADEMIA EMPRESA DEL COPOCYT

Con la participación de estudiantes, académicos y empresarios, concluyeron los Talleres «Vinculación academia-empresa», que se desarrollaron del 06 al 08 de noviembre en las cuatro regiones del Estado, organizados por el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) a través de los Consejos Regionales de Ciencia y Tecnología (CORECyT); en coordinación con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP).

Participaron más de 120 personas durante cuatro horas de las experiencias de Horman Millán Sánchez, experto tecnólogo, evaluador y consultor; reconociendo así la calidad de este tipo de eventos y su alto impacto en los sectores social, académico y empresarial.

En el taller se abordaron temas como la importancia de la colaboración e innovación abierta, modelo de negocio, mecanismos de vinculación, transferencia y comercialización tecnológica, gestión de proyectos en colaboración, casos de vinculación, entre otros.

El COPOCYT mediante los CORECyT, mantiene su compromiso de impulsar la innovación en las cuatro regiones del Estado, por ello del 26 al 29 de noviembre se llevará a cabo el evento Encuentro de Vinculación y Taller para Alineación de Oferta y Demanda, evento sin costo dirigido al sector empresarial y académico. Informes al siguiente correo:  corecyt@copocyt.gob.mx  y/o al teléfono (444) 811 66 66 Ext. 217.