sábado 4 abril 2020

CON LLENO ABSOLUTO, SE PRESENTÓ LA COMPAÑÍA DE DANZA FOLKLÓRICA EN EL TEATRO DE LA PAZ

Con localidades agotadas, este jueves 27 de febrero se presentó la Compañía de Danza Folklórica de Gobierno del Estado en el Teatro de la Paz, ofreciendo un recorrido dancístico y musical, al mostrar la riqueza artística de las cuatro regiones que conforman San Luis Potosí.

Este evento coordinado por las Secretarías de Cultura, Educación y Turismo, brindó un retrato de la danza y la música que caracteriza a las zonas: Altiplano, Centro, Media y Huasteca, deleitando al público asistente que desde temprana hora se dio cita en el coloso de Villerías.

Durante la presentación, se hizo un Homenaje póstumo al Maestro Juan Antonio “El Diamante” Almendarez Reyna, quien fuera asesor en la conformación de esta Compañía de danza potosina.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.